Nuestros cachorros




Marsascala Maltese fue creado con sólidos principios, por esta razón, entregamos a los cachorritos cuando consideramos que su adaptación será adecuada y hayan concluido su esquema de vacunación y el proceso de socialización.

Nuestros cachorros son el fruto de una cuidadosa selección de las mejores líneas europeas y americanas, asiáticas; por esta razón, nuestros cachorros son altamente valorados.

Nuestra filosofía no es lucrar con la crianza, gran parte de nuestros ingresos son destinados para sufragar los gastos inherentes a las campañas de nuestros ejemplares de show y para la adquisición de las mejores líneas de sangre.

En Marsascala Maltese, tenemos un riguroso y estricto programa en la crianza por ello contamos con muy pocas camadas al año, para así dedicarles a cada uno de nuestros bebés el amor, los cuidados, el tiempo y una amplia socialización, para formar cachorros felices y con un carácter seguro, alegre, divertido y equilibrado, pues estamos conscientes que cuando nuestros bebés se vayan a sus nuevas familias lo más educados y socializados, las familias disfrutaran más de ellos y lo principal nuestros pequeños serán más amados, valorados y felices.


Desde que nuestras mamis están en gestación, hasta el día que nuestros cachorros se van con sus nuevas familias, las tenemos con música clásica que en mi experiencia tiene muchos beneficios que repercuten en su tranquilidad y equilibrio, y también en el desarrollo emocional de los bebés. Ellas son tratadas bajo un intenso cuidado y amor, procurando siempre darles lo mejor de nosotros, poniendo excesiva atención en que su alimentación sea lo más balanceada posible ya que es fundamental para ellas y el desarrollo de los cachorritos. Son supervisadas por nuestro médico veterinario que está especializado en razas pequeñas y puntualmente hacemos sus ultrasonidos y placa para tener la tranquilidad de que ellas y sus cachorritos estén saludables.

Marsascala Maltese no es partidario de la crianza en jaulas o corrales y por ello nuestros cachorros son criados en un entorno completamente familiar, de hecho nuestros bebitos nacen en nuestra recámara y están con nosotros hasta el día que parten a sus nuevas casas. Siempre serán para nosotros nuestra prioridad, así como han sido amados y deseados desde el primer instante de sus vidas.

Ponemos especial cuidado en la higiene de nuestros ejemplares y de sus crías, ya que conviven con nosotros y con nuestros hijos; por lo que son desparasitados cada 4 meses y vacunados puntualmente y de acuerdo a sus programas de inmunización.

Nos interesa mucho criar ejemplares de altísima calidad, pero nos interesa más que sean cachorros felices, sanos y altamente adaptables a sus nuevos hogares. Por tal motivo, Marsascala Maltese se reserva el derecho de entregar a alguno de sus ejemplares si consideramos que nuestros cachorros no serán atendidos y cuidados como ellos han sido criados.

Para mayor información o conocer mis planes de crianza, no dudes en contactarme.



Como adquirir un cachorro


El nuevo propietario que desea comprar un cachorro deberá de abonar el 25% del precio por concepto de una reserva. En el caso de que el pago de la reserva se haya realizado y el cliente decida (por la causa que sea) cancelar la adquisición del cachorro, no se devolverá el importe pagado ya que en dicho pago está implícito el compromiso del comprador. No obstante, si el cachorro no pudiera entregarse por cualquier circunstancia imputable a Marsascala Malteses, se devolverá el importe total de la reserva.



Garantías


Identidad

Todos y cada uno de nuestros cachorros son entregados con Pedigree Internacional, Tatuaje y Microchip. Todo pedigree será entregado en copropiedad (a nombre del nuevo propietario y de Norma Magaña Marsascala Malteses). Esto es con la finalidad de evitar que lucren con nuestros bebés, ya que para nosotros es MUY IMPORTANTE que nuestros cachorritos se vayan a casas en donde los vean como parte de la familia y no como un negocio. El que se vayan en copropiedad no quiere decir que decidamos sobre la vida de nuestros bebés si no únicamente con la finalidad de que no sean explotados, pues DEFINITIVAMENTE NO ES LA VIDA QUE DESEMAOS PARA ELLOS. Sin embargo, SIEMPRE que necesiten de algún consejo como alimentación, educación, recomendaciones o sugerencias SIEMPRE podrán contar con nosotros, pues saber de ellos y de sus familias nos hacen inmensamente felices.


Veterinarias

Para nosotros son prioritarios los cuidados sanitarios de nuestros bebés por ello nos preocupamos que al irse con sus nuevas familia cumplan estrictamente con su calendario de desparasitación así como de vacunación por lo mismo a las 6 semanas se les pone su primer vacuna de parvovirus y moquillo, a las 8 semanas refuerzo de Parvovirus; Moquillo y Adenovirus. Nuestros cachorros se entregan aproximadamente entre las 8 o 10 semanas de vida, esto dependerá del tiempo que se lleven a la hora de destetarlos para iniciar con sus cuidados sanitarios. Bajo ninguna circunstancia o presión se entregan sin que cumplan con su cuadro de vacunación, desparasitación y una revisión minuciosa por nuestro médico veterinario de acuerdo a la edad.


Higiénicas

Todos y cada uno de nuestros cachorros son criados con estricta ética de higiene y en un entorno familiar. Se entregan sociabilizados y entrenados para que hagan sus necesidades sobre un pañal desechable. La enorme ventaja del pañal desechable es que no guarda ningún olor y también si deseamos llevarlo de viaje, paseo o si está lloviendo y el cachorro no puede salir pues el hará sobre su pañal.